En febrero festejamos el amor a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, esas amistades entrañables que encuentras en el camino y que van creciendo a través del tiempo con pequeños detalles.
En SondeMesa sabemos que para cocinar con amor no sólo hace falta tener una buena receta a mano, sino que además se necesita del condimento infalible y mágico: el amor, así como las mejores herramientas para preparar platillos que harán que tu mesa luzca llena de color, sabor y momentos que se quedarán en tu corazón.
Te sugerimos preparar platillos italianos que destacan por sus exquisitos y exóticos sabores, como una pasta a la boloñesa con salsa de tomate y carne que siempre será una buena opción. Ten listos tus sartenes para preparar la salsa, diferentes utensilios y refractarios para meterla al horno.
Un imprescindible de la gastronomía italiana ideal para compartir con tu pareja y amigos son las pizzas, con su irresistible queso mozzarella, salsa de toma e ingredientes de tu elección para ofrecer una variedad en la mesa. Que no falten en tu cocina charolas para hornearlas de diferentes tamaños.
No olvides darle el toque fresco a tu cena con una ensalada en la que puedes incluir una variedad de verduras, frutas, frutos secos y proteína, para lograr diferentes combinaciones y llenar de sabor y color tu mesa en una ensaladera.
El postre dará el toque dulce que no puede faltar en tu cena, te sugerimos preparar un tiramisú que es una combinación perfecta a base de mascarpone, café, bizcocho, licor y cacao. Incluye en tu cocina todos los artículos de repostería.
Cuida cada detalle en tu mesa, elige la vajilla con tu diseño favorito y con las piezas necesarias para todos tus invitados. No deben faltar los cubiertos, así como las copas y vasos.
SondeMesa siempre en tu cocina.
Las cosas buenas son de corazón, son de amor, SondeMesa.